Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAgropecuarios tuneros en defensa de la Revolución

Agropecuarios tuneros en defensa de la Revolución

Las Tunas.- El colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Talleres Agropecuarios, de Las Tunas, respalda a la Revolución y a sus dirigentes, según expresaron a Néstor Hernández Martínez, secretario general del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros.

En un sencillo acto, varios obreros intervinieron para exponer las razones que los motivan a apoyar el proceso socialista en Cuba y a rechazar las acciones injerencistas del gobierno de los Estados Unidos a través de un grupo de personas vinculadas a organizaciones terroristas de Miami.

A propósito, Hernández Martínez señaló que se están haciendo firmes las conquistas de la Revolución.  “Nos enseñaron mucho esos hechos vandálicos de los días 11 y 12 de julio, realizados por un grupo de delincuentes y personas pagadas desde el extranjero, en perjuicio del pueblo.

“En su proclama, la Central de Trabajadores de Cuba deja claro los principios y la voluntad de sus miembros, y que cada Ley aprobada en el país responde a la Carta Magna, refrendada por la mayoría de la población.  Esa tranquilidad que tenemos no se puede perder”.

Durante el encuentro, la UEB y la delegación del Ministerio de la Agricultura en el territorio recibieron el sello Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad, por su apoyo sistemático al enfrentamiento a la enfermedad Covid-19.

Además, por sus resultados integrales se otorgó la condición Jóvenes en Revolución a varios trabajadores, a la vez que se distinguió a Marciano Perche Jiménez, por su entrega a las actividades agropecuarias por más de medio siglo.

También, los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Apicultura patentizaron el carácter revolucionario del movimiento obrero cubano y se pronunciaron por defender las conquistas que una minoría pretende arrancarle a niños, jóvenes, ancianos y población en general.

Igualmente ellos merecieron el reconocimiento especial por el aporte que han hecho durante varios meses frente al virus SARS CoV 2, un empeño de todo el pueblo y que ya comienza a hacerse realidad con la reducción de la cifra de contagiados.

Desde hace varios días, en los diferentes colectivos de las entidades y empresas del sector agropecuario acontecen mítines, matutinos y otras actividades de repudio al intento de una marcha supuestamente pacífica que viola lo establecido en la Constitución cubana.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí