Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaGala cultural celebra el aniversario 35 de la AHS

Gala cultural celebra el aniversario 35 de la AHS

Las Tunas.- Con el slogan Quedarte joven hoy y siempre la Asociación Hermanos Saíz (AHS) celebró su cumpleaños 35 este 18 de octubre, con una gala que sirvió para enaltecer el trabajo de la organización, así como de las personas e instituciones que le han acompañado y guiado.

De manos de los principales dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia recibieron el sello Aniversario 35: Yeinier Aguilera, Waldina Almaguer, Teatro Tuyo, la Dirección Municipal de Cultura, el Centro Provincial del Libro y la Literatura y Argel Fernández Granados.

Además se hizo entrega del carné de la AHS a los nuevos miembros Jesús Ricardo Sicilia, de la sección de música; Lisar Fernández Pacheco y Dayislenis Velázquez, de literatura; y Erik Nazir Medina Bazán, de artes escénicas.

Se destacó durante la noche la labor de la Asociación como seno para el desarrollo de la vanguardia artística, reconocimientos que llegaron desde el Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Circunscripción 16, la Dirección Provincial de Cultura y la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Barbarito Diez.

La velada de homenaje contó con el talento nacido de sí mismos, creadores que mediante la danza, el teatro y la música, fundamentalmente, regalaron a los asistentes una muestra de lo que saben hacer desde el compromiso con un tiempo que es siempre joven, y un escenario siempre abierto para crecer desde la creación.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí