Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaAsociación Hermanos Saíz: 35 años de sueños en pos del arte joven

Asociación Hermanos Saíz: 35 años de sueños en pos del arte joven

Las Tunas.- A 35 años de defender sueños y salvaguardar la cultura cubana arriba la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas, después de intensas jornadas de intercambio y debate.

Encontrados a destiempo abrió una fecha de celebraciones este 18 de octubre en la Casa del Joven Creador, panel que contó con la presencia de Luis Flores Santiesteban e Iraida Williams Eugelles, artistas que en su momento estuvieron al frente de la filial tunera.

«Le agradezco a la AHS la oportunidad que me dio de estar en sus filas, le debo mi madurez artística y como ser humano, uno crece rápido porque quiere aprovechar ese período hasta los 35 años; también los eventos y festivales te ayudan a convertirte en mejor profesional.

«Es muy bueno que después de salir, la Asociación permita que sigas contribuyendo, en mi caso, recientemente tuve la dicha de convertirme en miembro de honor, lo cual me da otros compromisos; siempre que me necesiten, ahí estaré», refirió a Tiempo21 Williams Eugelles.

Asimismo, la cantautora compartió anécdotas y experiencias con algunos de los más jóvenes miembros de la organización, encuentro de generaciones entre risas y añoranzas, siempre en pos del buen arte.

Flores Santiesteban, artista escénico, fundador de la AHS en el territorio, exhortó a la vanguardia artística a hacer de la Asociación su casa, tener fe en su obra y hacerla con amor para poder cosechar los frutos que brindan los sacrificios del arte.

Las entregas de los carné a los nuevos miembros y del Sello 35 Aniversario fueron el plato fuerte de la gala especial que cierra la jornada en la Plaza Martiana de esta ciudad.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí