Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasPueblo de Las Tunas respalda decisión de no autorizar marcha anticonstitucional

Pueblo de Las Tunas respalda decisión de no autorizar marcha anticonstitucional

Las Tunas.- Representantes de varios sectores de la sociedad señalaron, en la provincia de Las Tunas, sus razones para no estar de acuerdo ni sentirse representados con una solicitud de marcha realizada por algunas personas que tienen probados vínculos con agentes extranjeros.

Luego de que las autoridades gubernamentales de esta ciudad- y de otras del país- denegaran el permiso para esa acción, una buena parte del pueblo tunero ha expresado su apoyo a la Revolución, tal como ocurrió con el 86.85 por ciento que votó a favor de la Constitución.

En el programa radio televisivo Alto y Claro participaron mujeres, jóvenes, trabajadores del sector no estatal e integrantes del contingente solidario Henry Reeve, quienes expusieron que continuarán defendiendo a la Revolución Cubana ante cualquier amenaza.

Entre sus argumentos mencionaron las posibilidades que tienen las féminas para trabajar, conducir una familia, estudiar y tener iguales derechos que los hombres, además de que este sistema es justo para todos, sin distinción de raza, sexo, religión o procedencia social.

Los trabajadores de la salud presentes recordaron que Cuba anda por el mundo de hermana, llevando vida y alivio a los más humildes, muchos de los cuales jamás habían visto a un médico, y que lo hacen con orgullo, ajenos a las campañas que los presentan como esclavos.

También en barrios residenciales y colectivos obreros, el pueblo de Las Tunas ha participado en mítines y otros encuentros, en repudio a las acciones desestabilizadoras promovidas desde Estados Unidos y que pretenden un cambio político en el país.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí