Radio Victoria en Vivo

InicioGenteSadia María, 40 años dedicados a Bandec

Sadia María, 40 años dedicados a Bandec

Cuando se hable de la historia del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Las Tunas no puede dejar de mencionarse a  Sadia María Domínguez Coba, quien desde hace 40 años labora en esta institución.

«Comencé a trabajar en el año 1981en la sucursal de Las Tunas, comentó Sadia a Tiempo 21, ahí ocupé varias responsabilidades hasta que, en el 2003, comienzo en la Dirección Provincial de Bandec en el departamento de Recursos Humanos.

«Luego paso a ocupar la plaza de jefa de departamento de capacitación hasta que desaparece y entonces me nombran Jefa de Departamento de Servicios Generales donde estoy actualmente».

¿Qué función realiza este Departamento dentro del banco?

«Este Departamento atiende todo lo que es la parte de servicios, dígase auxiliares de limpieza, cocinero, jardinero, recepcionista, personal de mantenimiento, que aunque no brindan servicio a la población contribuyen a la imagen del banco y al buen desempeño de todo el personal. Además de eso también atendemos portadores energéticos, electricidad, agua, combustible».

¿Qué han significado para Sadia María 40 años de trabajo en el Banco de Crédito y Comercio?

«Se dice fácil, pero 40 años es mucho tiempo, en los que he crecido como profesional y como persona. Aquí me siento como mi segunda casa porque los trabajadores bancarios somos una gran familia».

Sadia María Domínguez Coba una mujer bancaria reconocida por su entrega al trabajo y por ser fundadora del Banco de Crédito y Comercio en Las Tunas.

Llegue este 13 de octubre la felicitación a todos  los trabajadores del sector bancario en su día.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí