miércoles, febrero 1, 2023
InicioGenteNancy Sotorrigo, 42 años junto a Bandec en el municipio de Colombia

Nancy Sotorrigo, 42 años junto a Bandec en el municipio de Colombia

Nancy Antonia Sotorrigo Mantecón, ostenta 42 años de servicio en la sucursal del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) del municipio Colombia, allí comenzó a laborar en el ya lejano año de 1979.

«Múltiples actividades he desempeñando, desde auxiliar de contabilidad, cajera, atendiendo el fondo operativo, fui jefa de departamento de caja y, en la actualidad, soy gerente contable».

«Me gusta trabajar en este tipo de institución, se siente una satisfecha, aquí se encuentra todo en los manuales. Se logra una disciplina, desde el momento que se llega a la sucursal, para abrir los cajeros, poner las combinaciones. Todos los trabajadores tienen su  responsabilidad, desde el portero hasta los jefes de departamento, porque existe un horario puntual en el que debe abrirse».

De una estatura pequeña, Nancy muestra grandeza entre su colectivo de trabajadores, donde es respetada y admirada por todos. «Me respetan, aunque digan que soy recta, porque soy exigente, ese es mi trabajo y es mi forma de ser. A las nuevas generaciones de bancarios, les aconsejó que realicen siempre lo que está correcto».

Cualquier error que se cometa siempre será detectado, y está en juego el prestigio de nuestra entidad, recalca Nancy; un ejemplo de trabajadora bancaria, que siente amor por lo que hace, desde el 19 de febrero de 1979.

A Nancy Antonia Sotorrigo Mantecón, con 61 años de edad, se le puede encontrar en el Banco de Crédito y Comercio de Colombia, siempre al servicio de sus clientes. «Conmigo se podrá contar, no sé por cuánto tiempo, pero tengo la disposición de enseñar a las nuevas generaciones y acompañar a mis compañeros de trabajo».

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias