Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCopextel-Las Tunas, enfocada en aportar al desarrollo del territorio

Copextel-Las Tunas, enfocada en aportar al desarrollo del territorio

Las Tunas.- Copextel-Las Tunas desempeña tareas de alto impacto en medio de la Covid-19, entre las cuales destacan el mantenimiento de equipos de clima y refrigeración en hospitales y centros de aislamiento. “Actualmente tiene tres brigadas de clima y refrigeración trabajando a tiempo completo en el Hospital General Dr. Ernesto Guevara de la Serna y en el Pediátrico, y la otra apoyando los servicios de lavandería en los centros de aislamiento”, refirió a Tiempo21 Virgen María González.

Copextel tiene presencia en todos los municipios y donde ha sido necesaria la colaboración de su personal, ahí ha estado; tal es el caso de varios centros de salud en el norteño municipio de Puerto Padre. “La gerencia de soluciones y proyectos en la segunda quincena de septiembre tuvo la responsabilidad de empapelar el lobby del hospital Guillermo Domínguez, área designada a la atención de pacientes con Covid-19.

“Como parte de nuestro objeto social, que incluye la comercialización de insumos de hotelería, Copextel expendió alrededor de 300 colchones a la Empresa Provincial de Abastecimiento de la Salud para el acondicionamiento de nuevos centros de aislamiento”.

Recientemente arribamos a nuestro aniversario 30 y para celebrarlo nos propusimos hacer un programa de avanzada con el fin de contribuir al desarrollo económico-social del territorio y de buscar más opciones de mercado”, dijo su comunicadora.

De acuerdo a la apertura paulatina de los servicios en la provincia de Las Tunas la empresa Copextel tiene sus puertas abiertas, pero en horario limitado, de 8 de la mañana a 12 del día; aunque, como refiere González, en ocasiones el taller centro extiende su horario hasta las 2 de la tarde en dependencia de la cantidad de clientes, siempre de lunes a viernes.

La especialista del área de comunicación comentó, además, que se están prestando todos los servicios, tanto los referentes a garantías de los equipos como al comercio electrónico a través de las diferentes vías habilitadas para ello. “El almacén, sitio a donde acuden los clientes a recoger sus mercancías, provenientes tanto del exterior como del interior del país, estará abierto hasta las 2:00 pm cada día laboral.

“Los números telefónicos a través de los cuales los tuneros pueden llamar para evitar trasladarse innecesariamente hasta nuestras instalaciones son el 31 34 65 35 para el área de comercio electrónico, el 31 34 67 53 para la atención a la población y el 31 37 15 83 para obtener información sobre el Taller de Servicios de Garantías y Post-garantías”.

Copextel Las Tunas tiene entre sus principales proyecciones fortalecer vínculos con otras empresas como parte del encadenamiento productivo, así como sustituir importaciones con el fin de crecer y al mismo tiempo aportar a la economía nacional. En ese sentido no deja de incidir positivamente en otros proyectos que benefician directamente al pueblo.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí