Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaConcibe joven actriz de Guiñol Los Zahoríes nuevos proyectos artísticos

Concibe joven actriz de Guiñol Los Zahoríes nuevos proyectos artísticos

Las Tunas.- La joven actriz Lisandra Rivero, del grupo de teatro Guiñol Los Zahoríes, es una de las creadoras tuneras que por estos días ocupan la etapa de asueto lejos del tabloncillo en sendos proyectos artísticos.

Uno de ellos, destinado a las redes sociales, saldrá a la luz a través de Facebook y luego se convertirá en un canal de YouTube.

«Es un pequeño programa con títeres titulado El rincón de la abuela Carusa que está ya en producción, sorpresa para todo el público tunero; narra las historias de las visitas del nieto, entre cuentos, canciones y hasta recetas sencillas de cocina, junto a los presentes del audaz títere a su abuelita».

También trabaja en una obra lista para estrenar cuando la situación epidemiológica así lo permita: «el objetivo es tener la pieza en punta para la presentación en escena cuando reabran las puertas de nuestra sede, una adaptación infantil que hice a Las aceitunas de Lope de Rueda; ambos, proyectos a corto plazo para seguir trabajando en mi crecimiento profesional dentro del teatro de títeres», refirió a Tiempo21 la creadora.

Lisandra Rivero es parte del colectivo que representa por excelencia al arte titiritero en Las Tunas, conjunto inmerso este año en la celebración del aniversario 50 de su fundación con una programación activa en Internet y señalados momentos presenciales.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí