Templo de la palabra: tributo a Las Tunas desde el arte
La iniciativa sucedió en la Casa de la Cultura Tomasa Varona y en la plaza cultural El Tanque con presencia de creadores de la vanguardia artística de la localidad.

Templo de la palabra: tributo a Las Tunas desde el arte

Las Tunas.- Como parte de la Jornada de la Cultura tunera que se desarrolla hasta el 30 del presente mes, recientemente aconteció Templo de la palabra, espacio en saludo al aniversario 225 de la fundación de la ciudad.

La iniciativa sucedió en la Casa de la Cultura Tomasa Varona y en la plaza cultural El Tanque con presencia de creadores de la vanguardia artística de la localidad, como Maritza Batista, Carlos Tamayo y Antonio Gutiérrez.

Dedicado a la promoción artístico-cultural, la cita sirvió para acoger presentaciones de libros, narraciones orales y otras actividades.

Este es uno de los momentos presenciales programados para honrar el aniversario 225 de la fundación de Las Tunas, siempre acatando las medidas higiénico-sanitarias que impone la Covid-19.

Leonor Pérez Hinojosa, actriz y vicepresidenta de la Asociación Hermanos Saíz en el territorio, compartió satisfecha su experiencia como una de las anfitrionas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Brigada José Martí abraza otro calendario desde el aporte cotidiano a la cultura

Yanetsy Palomares Pérez

Gala cultural celebra el aniversario 35 de la AHS

Yanetsy Palomares Pérez

Asociación Hermanos Saíz: 35 años de sueños en pos del arte joven

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario