Osvaldo José: le digo a la gente que se pongan el naso
Osvaldo José Ferrales Lobaina. (FOTO/De la autora)

Osvaldo José: «le digo a la gente que se ponga el nasobuco»

Las Tunas.- Una vecina del reparto Buena Vista en la ciudad de Las Tunas me comentó que en su barrio hay un niño que exige a sus vecinos y familiares por el cumplimiento de las medidas higiénicas para el enfrentamiento a la Covid-19.

Osvaldo José Ferrales Lobaina, desde la inocencia de sus 6 años, recién cumplidos, dijo a Tiempo21 que a él le dicen el policía del barrio porque exige a familiares y amigos que se pongan el nasobuco y al que no lo hace le pone una «multa».

Osvaldito ya terminó el preescolar en el círculo infantil «Zapaticos de Rosa» y espera con ansias el inicio de curso para ir a su nueva escuela el seminternado Rafael Martínez, y por eso ya se puso la primera dosis de la vacuna para «matar la Covid».

Uso del nasobuco, distanciamiento físico, evitar besos y abrazos son algunas de las medidas que este pequeño conoce bien, y para entrar a su casa exige el lavado de las manos.

Escuche a Osvaldo José:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Alcides Vicente: mi barrio México y yo

Miguel Díaz Nápoles

Trabajo y sonrisas, manos y rostro de una mujer rural

Yenima Díaz Velázquez (Enviada especial)

Oel Hernández: “Nuestros trabajadores hicieron el máximo esfuerzo en la tarea que se nos asignó”

Ernesto Merino Amor

1 comentario

Avatar
Elsa 27 de septiembre de 2021 at 07:56

Osvaldito es la alegría de nuestro barrio y ciertamente es muy exigente en lo que a disciplina se refiere. ¡Gracias por tan hermoso trabajo periodístico!

Respuesta

Escribir Comentario