Sonrisa joven, tras encuentro con Abdala
Amanda Torres se siente agradecida y feliz. (FOTO/Del autor)

Sonrisa joven tras encuentro con Abdala

Las Tunas.- Estos días son de esos en que tu alma de cubano revolucionario, se ensancha de orgullo patrio. Ver como en el municipio de Colombia los adolescentes se inmunizan, entre ellos los estudiantes de grados terminales de la enseñanza preuniversitaria y técnica profesional, llena de regocijo.

Amanda Torres Rodríguez, quien terminó el duodécimo grado y espera por las pruebas de ingreso a la educación superior, manifestó sentirse contenta: «Es una gran alegría, como para todos debe ser esta vacuna, que es la esperanza de muchas personas».

El personal de la salud pública y de la dirección municipal de educación, así como del Instituto Preuniversitario Urbano Ignacio Agramonte están muy atentos al desarrollo proceso de vacunación; del que la joven manifestó agradecimiento: «me siento muy conmovida de que haya tantas personas aquí pendientes de nosotros. Que les interese saber cómo estamos llevando este proceso».

«Estoy muy contenta de que nos hayan priorizado a nosotros, que vamos a ser el relevo, vamos a estar pronto en las universidades, que queremos todos ya estar allí  para seguir estudiando».

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Se reorganizan en Las Tunas servicios en áreas de salud y centros asistenciales

Miguel Díaz Nápoles

Protegen a niños de Las Tunas contra la peligrosa influenza

Miguel Díaz Nápoles

Llaman en Majibacoa a ser más responsables y avanzar con el proceso de vacunación

Adriana Barrera Santiesteban

Escribir Comentario