Las Tunas.- La celebración atípica del aniversario de Radio Victoria, este 20 de septiembre, desplazado hacia las redes sociales por la incidencia de la Covid-19 en el territorio, no marcó un cierre de etapa sino el comienzo de una superior.
A partir de este cumpleaños 68 inicia una campaña institucional para la emisora provincial que se enfocará en el lanzamiento de nueva identidad e imagen corporativa.
Según Leandro Pino Gómez, Comunicador de la planta, el objetivo es que el público, los oyentes y los seguidores en redes sociales se enfoquen no solo en la programación, el sitio web o las redes sociales por separado y sí en el todo como un producto integral.
El trabajo consciente desde la imagen y la representación intangible del medio permitirá un reconocimiento de Radio Victoria y sus valores como un engranaje total, pensado para sus audiencias desde los profesionales que laboran con vistas en sus necesidades informativas, educativas y lúdicas.
Claro que este proceso no será de un día para otro y parte de un estudio minucioso, la investigación de los valores potenciables y la historia de la emisora, con una hoja de ruta que sostiene una identidad sonora sobre todo, como el plus que deberá igualmente marcar la campaña.
/nre/