Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaProyectan nueva identidad e imagen corporativa de Radio Victoria

Proyectan nueva identidad e imagen corporativa de Radio Victoria

Las Tunas.- La celebración atípica del aniversario de Radio Victoria, este 20 de septiembre, desplazado hacia las redes sociales por la incidencia de la Covid-19 en el territorio, no marcó un cierre de etapa sino el comienzo de una superior.

A partir de este cumpleaños 68 inicia una campaña institucional para la emisora provincial que se enfocará en el lanzamiento de nueva identidad e imagen corporativa.

Según Leandro Pino Gómez, Comunicador de la planta, el objetivo es que el público, los oyentes y los seguidores en redes sociales se enfoquen no solo en la programación, el sitio web o las redes sociales por separado y sí en el todo como un producto integral.

El trabajo consciente desde la imagen y la representación intangible del medio permitirá un reconocimiento de Radio Victoria y sus valores como un engranaje total, pensado para sus audiencias desde los profesionales que laboran con vistas en sus necesidades informativas, educativas y lúdicas.

Claro que este proceso no será de un día para otro y parte de un estudio minucioso, la investigación de los valores potenciables y la historia de la emisora, con una hoja de ruta que sostiene una identidad sonora sobre todo, como el plus que deberá igualmente marcar la campaña.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí