Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasSe revitalizan centrales azucareros con vistas a la próxima zafra en Las...

Se revitalizan centrales azucareros con vistas a la próxima zafra en Las Tunas

Las Tunas.- Innovadores y obreros de experiencia revitalizan los centrales en Las Tunas junto a unidades de la Empresa de Servicios Técnicos Industriales (ZETI) que también contribuyen en la reparación de los centros de acopio.
La ingeniosidad de los innovadores y de trabajadores con experiencia es la garantía de que los centrales puedan iniciar la zafra en noviembre próximo.
Para incentivar esta recuperación que se acomete en las unidades con pocos recursos, el sindicato, junto a los directivos de AzCuba, realizan recorridos donde puntualizan que se cumplan con las medidas de seguridad, con la salud e higiene de los obreros y, a su vez, se premia el esfuerzo de hombres que no han tenido vacaciones para poder ver las máquinas funcionando.
Con poco, día y noche, sin cansancio cientos de trabajadores del azúcar se esfuerzan para que Las Tunas inicie una zafra con mejores condiciones.
Además de la rehabilitación de las fábricas, el grupo Azcuba le conceden máxima prioridad a la capacitación del personal, pues una parte considerable de los resultados de la zafra depende del grado de conocimiento que cada quien tenga sobre su desempeño laboral.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí