Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaLas historias de Lila, nuevo proyecto de Total Teatro a través de...

Las historias de Lila, nuevo proyecto de Total Teatro a través de Internet

Las Tunas.- Las historias de Lila es el nuevo proyecto del grupo tunero Total Teatro, que pronto verá la luz por medio de Internet, con el objetivo de acercarse a sucesos reales de esta localidad contados desde un personaje de ficción.

El guión está a cargo de Luis Till Sanfield, el diseño y la escenografía de Liegner Ruiz, mientras el sello de la cantautora Iraida Williams se hace presente en la musicalización y edición, con la colaboración del actor Lázaro Rojas, y como alma inspiradora la actuación y dirección de Elizabeth Borrero Batista.

Según declaraciones a este espacio de Borrero Batista, directora del conjunto, «la iniciativa se realiza en su totalidad desde casa, y tenemos habilitado un grupo de chat en WhatsApp por donde coordinamos la producción de cada capítulo.

«Lo amo mucho, porque su belleza está en que trasmite parte de nuestra historia local. Till me envía el guión, lo grabo con mi teléfono celular, paso las imágenes a Iraida y el resto del proceso fluye de igual manera sin contratiempos».

Las emisiones de Las historias estarán disponibles en redes sociales en los próximos días, la promoción ya circula el ciberespacio en los perfiles de la agrupación y sus actores.

Como escenario alternativo a las plataformas virtuales Total Teatro ha migrado con obras que ya estaban en su repertorio, sacándolas de su contexto y adaptándolas a la virtualidad, concibiendo escenas de manera segura, y manteniendo la promoción.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí