Radio Victoria en Vivo

InicioSaludEl soberano amor de madre a hija

El soberano amor de madre a hija

Colombia.- Con el desarrollo del proceso de inmunización a las edades pediátricas, que se efectúa en el tunero municipio de Colombia contra la Covid-19; disímiles historias de amor materno, ese que nos da la vida, se encuentran por doquier.

Aunque esta vez es diferente, porque la licenciada en enfermería, Katiuska Rodríguez Abreu, le entrega su vida por segunda vez a su hija Rachel Puga Rodríguez, al administrarle la primera dosis de la vacuna Soberana 02.

Se sienten orgullosas ambas, madre e hija, de esta oportunidad que las une en la vida. La especialista de la salud pública muy emocionada expresó: «es una oportunidad que no tienen muchos de poder brindarle vida a sus hijos, en este caso a mi niña que se encuentra en el grupo etario de 11 a 18 años. Feliz por administrarle a mi hija esa soberanía inmunológica, como propiamente se llama la vacuna Soberana 02».

Por su parte la adolescente Rachel, comentó estar muy agradecida por esta oportunidad que «nos brinda nuestro país, que nos tengan en cuenta para protegernos y cuidarnos de está peligrosa enfermedad. Las gracias a los que trabajan en la salud. Y contenta que mi madre me haya administrado esta vacuna, que como su nombre dice, nos hará más soberanos».

Historias sobre la Covid-19 que, a pesar de los dolores y tristezas, nos muestran una luz de esperanza y amor.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí