Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteManuel Ávila: “Quiero seguir mejorando y tener una temporada con resultados”

Manuel Ávila: “Quiero seguir mejorando y tener una temporada con resultados”

Las Tunas.- En la  60 Serie Nacional de Béisbol un joven pelotero de los Leñadores se ganó el cariño de muchos aficionados y su nombre es Manuel Alejandro Ávila.

Por estos días, Ávila se mantiene a la espera de que en muy poco tiempo se de la voz de play ball.

“Llevo unos días parado por la situación de la Covid-19 en la provincia, pero antes estuve trabajando mucho el físico y la técnica. Estoy tratando de mejorar los problemas que tuve en la temporada pasada. En lo físico he trabajado con las pesas para ganar en fuerza y masa muscular”.

¿Seguirá Ávila con la misma dinámica?

“Es algo que quiero mantener al regreso a los entrenamientos y cuando podamos hacer los que nos gusta para darle alegrías al pueblo. Cuando vuelva quiero estar al tope y bajar las libras que tenemos de más”.

¿La falta de eventos condiciona la vida deportiva de los peloteros?

“En estos tiempos la falta de juego es muy difícil para un deportista porque no estamos acostumbrados a estar tanto tiempo sin evento. Estábamos adaptados a competir y uno pierde habilidades, pero hay que seguir”.

¿Los Leñadores se comunican entre ustedes por estos días?

“Hablamos entre nosotros porque somos como una familia y nos apoyamos. Es muy importante la comunicación y estamos al tanto de la familia y de los que hacemos para mantener la forma deportiva”.

¿Cuáles son los retos personales?

“Seguir mejorando y tener una temporada con resultados. Ahora será difícil porque la varilla esta alta y hay que hacerlo bien. Tengo como retos conectar más extrabases e impulsar más carreras porque los juegos se ganan cuando anotas más que el contrario y así quiero ayudar al equipo”.

En algunos meses se volverá a jugar al béisbol y de seguro los Leñadores y Manuel Ávila regalarán muchas alegrías.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí