Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaInmensidad: invitación para sentir la trova desde el ciberespacio

Inmensidad: invitación para sentir la trova desde el ciberespacio

Las Tunas.- El joven trovador Jesús Pérez Cecilia, compartirá sus canciones este domingo 5 de septiembre a partir de las 8:30 PM por la red social Telegram, en una suerte de concierto bajo el nombre de Inmensidad.

Una iniciativa que demanda el arte hoy, cuando las plataformas digitales son escenario ideal ante el imprescindible distanciamiento para enfrentar la Covid-19.

«Es mi propuesta para estar en casa y seguir activo de manera segura en estos tiempos que hace tanta falta el arte y la belleza. Será una especie de concierto con amigos dos veces al mes, los domingos alternos. Pueden acercarse todas las personas a mis perfiles en redes sociales, donde están los enlaces para entrar al canal.

«En Facebook me pueden encontrar con mi nombre completo Jesús Pérez Cecilia, en Instagram como JesúsInmensidad y mi canal de Telegram y el grupo en WhatsApp se llaman así: Inmensidad; subiré a la red todo el contenido de lo que haga y agradeceré si comparten para darle un mayor sentido a los encuentros y pasar estos días de la mejor manera posible, con alegría sincera a base de música », declaró a Tiempo21 el cantautor, miembro de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la provincia.

Además realizará un directo al mes en su perfil de Facebook, y más adelante reserva sorpresas para sus seguidores en Instagram.

Jesús Ricardo Pérez Cecilia, al mismo tiempo, funge como anfitrión de Luna Creciente, proyecto de jóvenes creadores de la AHS, que también consolida su presencia en Internet promocionando el quehacer de la vanguardia artística del territorio.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí