Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCarlos Juan Viera lanzará el día inaugural por los Cañeros de Los...

Carlos Juan Viera lanzará el día inaugural por los Cañeros de Los Mochis

Las Tunas.- El tunero Carlos Juan Viera inició este primero de septiembre la pretemporada con los Cañeros de los Mochis, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En el comienzo de la preparación participan un total de 23 jugadores, entre ellos tres receptores y 20 lanzadores.

Viera debutó en la campaña pasada con los Cañeros, lanzando en par de juegos con ocho innings y un tercio de labor para récord de 0-1 con 3.12 de efectividad.

El derecho tunero está considerado como el abridor de la jornada inaugural del 6 de octubre ante los Cañeros en Guasave, un enorme reto para Carlos Juan, quien ya tiene credenciales suficientes en México por sus excelentes actuaciones.

El gerente deportivo de los esmeraldas, Carlos Soto Castro, dijo que si no se presentan imprevistos, Viera será el encargado de abrir el juego inaugural por Los Cañeros .

“Bueno, para este día primero de septiembre ya está pues el que yo creo que será nuestro abridor número uno, que es Carlos Juan Viera, él ya tiene más de una semana en Los Mochis, pero él necesitaba un descanso, no estuvo trabajando con el equipo, estuvo en el gimnasio nada más, pero aquí está en Los Mochis con toda la actitud, él va a estar en las prácticas desde el día primero”, comentó.

Carlos Juan Viera terminó una temporada de altísimo nivel con los Saraperos de Saltillo en la Liga de Verano y es uno de los 80 invitados a la pretemporada con Los Mochis.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí