Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasIntercambian autoridades del municipio de Colombia con grupo de trabajo comunitario en...

Intercambian autoridades del municipio de Colombia con grupo de trabajo comunitario en Tana

Las Tunas.- Llegar hasta las comunidades es el propósito de las autoridades del municipio Colombia, con el objetivo de intercambiar con el pueblo, allí donde se construye y se vive el día a día. En esta ocasión se trasladaron hasta la comunidad rural de Tana, a 30 km al sur de la cabecera municipal.

Allí bajo la frondosa ceiba, cual fiel guardiana del combate de La Federal. El grupo de trabajo comunitario intercambio en pleno ejercicio democrático y transparente. Temas como el de salideros en la conductora principal, obstrucción en el sistema de drenaje de los edificios multifamiliares, la poda de árboles que afectan el tendido eléctrico y un mayor abastecimiento de algunos productos de la gastronomía, sobresalieron en el intercambio.

Las entidades administrativas implicadas explicaron las posibles causas y la fecha de solución de algunas de ellas. Con motivo de conmemorarse el venidero 9 de septiembre, el aniversario 63 del Primer combate del Che en el llano; se revisaron los detalles constructivos del chalet de Tana, los cuales en acuerdo con los organismos implicados se solucionarán algunos en saludo a tan signicativa fecha, orgullo de los colombianos. Aunque en realidad el inmueble patrimonial requiere una reparación capital.

El primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Colombia, Roberto Carlos López Saborit, convocó a transformar la comunidad y que sea un referente para el municipio, por la calidad humana de sus habitantes y por los aires de patriotismo que se respiran en Tana, bajo la guía certera del comandante Ernesto Che Guevara.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí