Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasTabaqueros puertopadrenses por nuevas metas productivas

Tabaqueros puertopadrenses por nuevas metas productivas

En lo que va de año, los trabajadores de la fábrica de tabacos ¨Vidal Navas Fernández¨ del municipio tunero de Puerto Padre, produjeron 683 mil 280 unidades, con destino a la exportación.

Por segunda ocasión incorporan a la línea de surtidos las marcas Cohíba Siglo ll, Cohíba Barníz y H. Upmann, los de mayores valores y de más demanda en el mercado internacional, a los que se suman, Partagás y Romeo y Julieta en 2 promociones distintas.

En estos momentos presentan afectaciones con la adquisición de algunos insumos, como por ejemplo los tubos de aluminio, componente que precisa para su terminación la línea: Romeo y Julieta l, dijo Leudis Pérez Pérez, jefe de taller de la entidad.

Un total de 24 marcas de tabacos, confeccionados de manera manual, comercializa la fábrica puertopadrense, única de su tipo que produce para exportar, en la provincia de Las Tunas.

Luego de un periodo de receso, el colectivo de la ¨Vidal Navas Fernández¨, reinicia las labores productivas, con el compromiso de no desistir al cumplimiento de los planes de venta, a pesar de las condiciones que impone la Covid-19, aseguró Leudis Pérez Pérez, jefe de taller, de la fábrica de tabacos insigne en el norte tunero.

Tabaqueros puertopadrenses por nuevas metas productivas
Cynthia Avello Rodríguez

Tomado de Radio Libertad

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí