Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaSinestesia: nuevo espacio de la AHS en Las Tunas destinado a la...

Sinestesia: nuevo espacio de la AHS en Las Tunas destinado a la promoción cultural

Las Tunas.- Con el nombre de Sinestesia quedó abierta en Las Tunas la nueva peña literaria de la filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), espacio dedicado a promover el quehacer artístico cultural de creadores locales pertenecientes a todas las manifestaciones del arte.

Sus anfitriones son los jóvenes escritores Sandro David Leyva y Eduardo Rosell Herrera, quienes ya tuvieron su estreno presencial este mes en la Casa del Joven Creador, sede de la organización.

El bautizo del novedoso proyecto constituyó parte del acompañamiento artístico que proporciona la Dirección Provincial de Cultura en los centros vacunatorios del territorio.

Tuvo una muy buena acogida del público que próximamente también podrá encontrar sus contenidos en plataformas digitales.

Rosell Herrera adelantó en diálogo con este espacio que para la próxima emisión, el invitado profesional será el reconocido escritor de casa Argel Fernández y el no profesional el rapero Marcos García, conocido en el mundo del arte como Masson.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí