Etecsa en Las Tunas limita servicios presenciales ante la Covid-19

0
1
Etecsa en Las Tunas limita servicios presenciales ante la Covid-19
Los servicios presenciales que la Empresa de Telecomunicaciones brinda a la población en varias de sus oficinas comerciales quedarán suspendidos hasta nuevo aviso. (FOTO/Tomada de Visión Tunera)

Las Tunas.- A partir de este sábado la restricción de movimientos en la ciudad de Las Tunas será un hecho, la medida radical responde al complejo panorama que hoy se vive en el territorio en materia epidemiológica. Por ello los servicios presenciales que la Empresa de Telecomunicaciones brinda a la población en varias de sus oficinas comerciales quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.

Sobre el tema Dailiam Ramírez, comunicadora institucional de Etecsa en Las Tunas, explicó que “hasta el momento se ha orientado el cierre eventual de las oficinas comerciales en Majibacoa, Colombia y el municipio cabecera. En la medida en que se extiendan estos cambios en otras partes del territorio se orientará a todos los usuarios”.

También señaló que los clientes podrán emplear los servicios a través del Transfermóvil y de la plataforma EnZona, que hace un tiempo permite el pago de la factura telefónica residencial, la recarga de tarjetas propias y de las cuentas nauta permanentes. Asimismo, podrán gestionar estos servicios a través de los agentes de telecomunicaciones.

Algunos  usuarios se encuentran en una disyuntiva al no tener a su alcance los canales virtuales para pagar su factura, en estos casos con solo tener una tarjeta propia podrán pagar su cuenta a través del número 112, siempre que esta tenga un saldo igual o superior al importe.

La comunicadora institucional de Etecsa en Las Tunas señaló que en este contexto de cierre de la mayoría de los servicios se mantendrá activo el Centro de Atención Telefónica, al cual se puede acceder a través de los números 112 y 118, para gestionar servicios e informaciones comerciales respectivamente.

Es válido recordar a los usuarios que los trabajadores de Etecsa realizan grandes esfuerzos por mantener el servicio de atención telefónica, aun en medio de la pandemia y con las actuales restricciones de movimiento.

En esta área no estarán laborando todas las ejecutivas por ello las líneas podrían congestionarse por momentos. Las autoridades de la Empresa de Telecomunicaciones sugieren que los clientes con acceso a internet accedan a la misma información a través del sitio oficial www.etecsa.cu.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Dejar respuesta

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre