Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaAHS multiplican su accionar en las vísperas del aniversario 35

AHS multiplican su accionar en las vísperas del aniversario 35

Las Tunas.- Varias acciones desarrolla la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas, ahora con protagonismo de sus miembros en el vacunatorio que funciona en la Casa del Joven Creador, con iniciativas en las redes sociales, y en eventos con carácter online nacionales e internacionales.

Así la producción no se detiene, pues la joven vanguardia artística bebe cada día de fuentes nuevas para inspirar su obra, siempre renovadora y en pos del enriquecimiento humano.

Ana Irma Pérez Perelló, presidenta de la AHS en la provincia, comenta que están inmersos en varios proyectos de cara al aniversario 35 de la organización, que se celebrará el 18 de octubre.

«Tenemos la intención de lanzar en formato de revista La caja negra, que salía como boletín durante el desarrollo de nuestros eventos principales como el Entre Música, el Portus Patris y La pupila archivada.

«Será una revista de nuestra filial de Las Tunas que incluirá el trabajo de varios asociados durante todo este periodo, además de exposiciones y críticas en la publicación digital, aunque saldrán impresos algunos ejemplares de manera semestral.

«Lanzaremos también una Apk para sistema Android con la obra de nuestros asociados, los perfiles de sus páginas de Instagram, Facebook, todas las páginas donde puedan colgar sus creaciones. Igual podrán acceder a los Estatutos y el Reglamento para que conozcan los usuarios cómo funciona nuestro trabajo».

Cada una de las secciones de la AHS en Las Tunas se hace sentir por la capacidad creativa de sus miembros, jóvenes que aportan a la sociedad desde diversas compañías, centros como la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé donde acompañan la forja de nuevos valores, o desde el quehacer individual que habla de la vida que late en sus letras, su música, sus colores o el paso firme sobre el escenario, fiel representantes de estos tiempos y de los retos que entraña.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí