Radio Victoria en Vivo

InicioSalud"Colombia" cuenta con nuevos profesionales de la Salud

«Colombia» cuenta con nuevos profesionales de la Salud

Las Tunas.- Una treintena de nuevos profesionales de la Salud Pública en el municipio de Colombia se graduaron en las carreras de Medicina, Estomatología, Enfermería y Servicios Farmacéuticos, de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas.

El Ranchón Campestre de la ciudad acogió la entrega de los títulos que los acredita en sus respectivas especialidades, con la presencia de autoridades del Partido, el Gobierno, las organizaciones políticas y de masas, directores de organismos, la Dirección Municipal de Salud, y de la Universidad de Ciencias Médicas.

La mayoría de los graduados de esta Casa de Altos Estudios ya labora en el enfrentamiento a la Covid-19 y mantiene su disposición de representar a Cuba con el corazón.

Los estudiantes más integrales recibieron sus títulos de manos de las principales autoridades del territorio. Una jornada emotiva para estos jóvenes, quienes junto a sus familiares, con la adopción de las medidas higiénico-sanitarias, vieron concretar años de esfuerzos y sacrificios. Es esta otra demostración de la grandeza de esta Revolución que brinda opciones de estudios y superación a los jóvenes, sin costo alguno.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí