Desde el municipio de Majibacoa de escribe otra página contra la Covid-19
Las madres con bebés lactantes se vacunan ya en el municipio de Majibacoa, una garantía para la salud de infantes y progenitoras. (FOTO/De la autora)

Desde el municipio de Majibacoa se escribe otra página contra la Covid-19

Majibacoa.- Con el inicio de la vacunación anti Covid-19 a las embarazadas y madres de niños menores de un año en el tunero municipio de Majibacoa, Abdala logra una nueva victoria rumbo a la inmunización de la población cubana contra el virus SARS-CoV-2 en este oriental territorio.
La Doctora Mirna Sierra Pérez, Coordinadora de la Intervención Comunitaria, explicó a Tiempo21 que el proceso se desarrolla en siete sitios de vacunación ubicados en diferentes Consejos Populares del municipio.
Alrededor de 500 embarazadas en el segundo y tercer trimestre de gestación y madres que lactan forman parte de este universo poblacional que está siendo inmunizado.
Para Elizabet Ramírez Ruiz recibir la primera de las tres dosis de Abdala la hace sentirse más segura y feliz, pues ese pinchazo colmado de esperanzas constituye una protección adicional para su vida y la de su bebé.
Por su parte, Mailén Scull Hernández, madre de dos pequeños agradeció al sistema cubano de salud por el bien que realiza en favor de sus hijos, siendo la inmunización solo un ejemplo más de la labor de la Revolución por cuidar y proteger a su pueblo.
Hasta el viernes próximo el sistema de salud del municipio de Majibacoa protagoniza otra página victoriosa contra la Covid-19, al inmunizar a las embarazadas y madres de niños menores de un año de este territorio.

 

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Etecsa en Las Tunas, por la senda de la informatización

Leydiana Leyva Romero

Implementan en Las Tunas normas jurídicas para creación de mipymes

Ordey Díaz Escalona

Cooperativa majibacoense diversifica sus producciones

Adriana Barrera Santiesteban

Escribir Comentario