Las Tunas.- Cecilia Aguilera Más es una abuelita de 88 años que fue la primera persona vacunada con Abdala en la circunscripción 145 de la comunidad militar del reparto Camilo Cienfuegos, en esta ciudad, y siente la emoción del momento, desde que esperaba su inyección.
«Estoy contenta y feliz porque me voy a vacunar. Aunque soy viejita, figúrate, hay que vacunarse».
Como Cecilia 149 personas más de esa comunidad recibieron la primera dosis de Abdala en el consultorio 19 del médico de la familia, convertido en centro de vacunación, con todas las condiciones creadas por el Grupo de Trabajo Comunitario y los profesionales de la Salud.
[penci_blockquote style=»style-3″ align=»none» author=»»]En audio[/penci_blockquote]
Yoandra Díaz Ventura, coordinadora de la zona de los Comités de Defensa de la Revolución, también se siente emocionada por ver cómo su comunidad es inmunizada con la vacuna, en esta lucha sin tregua contra la Covid-19. en tan importante acto en defensa de la vida.
«Iniciamos nuestro proceso de vacunación con un acto político presidido por el Grupo de Trabajo Comunitario, con los profesionales médicos y paramédicos que garantizan el éxito de este proceso, en un ambiente favorable, de sentimientos patrióticos, porque este acto es un sí de apoyo a la Revolución.
El Consejo Popular 18 se vistió de Abdala con sus primeros vecinos inmunizados con la vacuna cubana, en una lucha por la vida frente a la Covid-19.
/mga/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube