Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaNovedosos espacios virtuales en pos del arte

Novedosos espacios virtuales en pos del arte

Las Tunas.- A raíz del agravamiento de la situación epidemiológica en la provincia, la Dirección Municipal de Cultura en Las Tunas rediseñó cuatro espacios para la promoción de la obra de sus creadores.

Dentro del elenco destacan solistas, trovadores, artistas de la música popular y de concierto, escritores, narradores orales y otros.

«Hay dos dedicados a la literatura, uno llamado Palabras de caramelo bajo un cielo azul turquí, dirigido al público infanto juvenil, y otro destinado a las presentaciones de libros, lecturas de textos poéticos y narrativos, y a la narración oral.

«Por su parte los de música son Acércate a mi voz y Voces para un mundo nuevo, estos dedicados a públicos de todas las edades, con artistas del catálogo de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Barbarito Diez», explicó a Tiempo21 Armando López Carralero, subdirector técnico artístico del organismo en el territorio.

López Carralero, comentó además, que las iniciativas constituyen grabaciones realizadas desde los teléfonos móviles de los propios artistas.

Una vez recepcionadas por la institución, pasan por el equipo de supervisión de la información que estructura el contenido de las plataformas digitales, y se suben tanto a su canal de YouTube, como a las distintas redes sociales.

Como antecedente existe Acompañarte, proyecto que mutó por necesidad, porque implicaba un colectivo de grabación, proceso detenido temporalmente a propósito de la Covid-19.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí