Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaConvoca filial del FCBC en Las Tunas a donaciones destinadas al sector...

Convoca filial del FCBC en Las Tunas a donaciones destinadas al sector de la Salud

Las Tunas.- La filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en la provincia de Las Tunas convoca a artesanos, artistas y pueblo en general a realizar donaciones de productos necesarios, sobre todo, destinados al sector de la Salud.

La institución nacional desarrolla esta iniciativa desde hace varios meses en todo el país, llegando a centros médicos y de aislamiento que atienden pacientes de Covid-19, bajo la etiquetas #FCBConCuba y
#DesdeElFondoDeMi❤️.

Yamel Meneses Reyes, especialista de comunicación de la filial en el territorio, declaró a Tiempo21 que cualquier tipo de ayuda contribuirá a resolver problemas y carencias del Sistema de Salud en Las Tunas y realizó un llamado a la colaboración de todos.

Los donativos se reciben en la sede del FCBC, justo al frente de la céntrica Plaza Martiana desde las 9.00AM a 5.00 PM, de lunes a viernes hasta el próximo 23 de julio.

Muchas son las organizaciones del sector en Cuba que han respondido al llamado de la Patria, contribuyendo al enfrentamiento de la compleja situación epidemiológica actual, siendo nuestra cultura y sus creadores, espada de la nación.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí