Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaInmersa joven realizadora en programación especial del Telecentro TunasVisión para el verano...

Inmersa joven realizadora en programación especial del Telecentro TunasVisión para el verano 2021

Las Tunas.- Cada verano el telecentro TunasVisión se suma al resto de los medios de prensa e instituciones culturales que ofrecen una programación especial los meses de julio y agosto.

Este 2021, aunque la situación higiénico-sanitaria que impone el nuevo coronavirus es muy sensible, el canal local se enfoca en llegar a los televidentes con la mayor variedad posible en sus propuestas.

La joven realizadora Yanet Pavón, miembro de la filial de la Asociación Hermanos Saíz en el territorio trabaja como editora en varios de los proyectos en pantalla para la etapa estival.

«Estoy participando en el proyecto de Carlos Téllez Convergencia Café, en el que se entrevistan a representantes musicales del territorio y mostramos su obra, este ciclo en específico es sobre maestros de Las Tunas; sale los lunes a las 4:30 PM cuando abre el canal.

«Además trabajo en Coleccionando, un espacio de la realizadora Yideilis Pupo que se emite dentro de la revista Déjate ver, y va tras coleccionistas de botones, de cámaras fotográficas, piedras, caracoles, plantas y otros; asimismo en Cine.net, dedicado en julio a la cinematografía china y en agosto a los superhéroes en el séptimo arte», expresó a Tiempo21 Yanet Pavón.

La realizadora tunera, además de la edición, corre a cargo del guion en el programa Cine.net, un habitual de la cartelera, pero que en verano oferta nuevas temáticas y secciones.

Mientras, el regreso a la pantalla chica de Convergencia Café se acerca a la vida y obra de reconocidos músicos de la provincia como Arjibaldo Acebo, Aleivis Arauz, Norge Batista, Tony Miranda y Delfín Ramos.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí