Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLlama máximo dirigente político en Las Tunas a redoblar la vigilancia revolucionaria

Llama máximo dirigente político en Las Tunas a redoblar la vigilancia revolucionaria

Las Tunas.- A redoblar la vigilancia revolucionaria y a defender el pedacito que a cada cual le toca, sin dejarse engañar ni manipular por enemigos de dentro y de fuera, convocó Manuel Pérez Gallego, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas.

Como en otras partes de Cuba, luego de los sucesos del domingo, aquí es mayoritario el apoyo del pueblo a la Revolución y hay tranquilidad, lo que queda ahora es estar vigilantes y continuar trabajando en los diferentes frentes económicos, productivos y sociales de la provincia, destacó el también miembro del Comité Central del PCC.

En reunión de trabajo con los directores de los organismos provinciales, el máximo dirigente político en el territorio dio a conocer la estrategia que se pone en práctica para combatir cualquier acto de desestabilización y dejó claro que se actuará enérgicamente contra quienes transgredan la ley y la tranquilidad ciudadana.

La Revolución tiene derecho a defenderse y es de cobardes aprovecharse de la actual coyuntura que vive el país para incitar al odio y a la violencia, cuando de lo que se trata es de estar unidos para vencer juntos los obstáculos, insistió.

A la clase trabajadora le toca mantenerse firme y, sin detener la producción y los servicios, no descuidar la defensa de la fábrica, la industria, la bodega, el almacén, la escuela y demás centros. Mientras, corresponde a las organizaciones políticas y de masas, junto a su delegado y grupo comunitario, cerrar filas al enemigo en cada barrio y comunidad, añadió Pérez Gallego.

Las Tunas no escapa a los problemas que se viven en el resto del país. Aquí también hay escasez de alimentos, medicamentos y prolongados apagones, a lo que se suma la tensa situación con el abasto de agua en la capital provincial.

Ante esta realidad no nos cruzamos de brazos y ponemos los pocos recursos de los que disponemos donde son más necesarios, sin dejar de prestar los vitales servicios al pueblo, destacó el Gobernador, Jaime Chiang Vega.

Toca además, aprovechar al máximo cada materia prima y portador energético, atender bien al pueblo en cada uno de los servicios para evitar irritación y molestias, enfatizó.

Al término de este encuentro de trabajo los máximos dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia de Las Tunas dieron a conocer que, sin descuidar las medidas higiénico-sanitarias, para el próximo día 24 se prepara una feria gigante en diferentes puntos de la ciudad, en la cual la población pueda adquirir diferentes productos para celebrar en familia el venidero Día Nacional de la Rebeldía Nacional.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí