Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRespaldan a la Revolución trabajadores de Las Tunas

Respaldan a la Revolución trabajadores de Las Tunas

Las Tunas.- Los trabajadores de diversos sectores en la provincia de Las Tunas respaldan el llamado del Gobierno cubano de defender a la Revolución.

La miembro del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Odalis Batista Pérez, dijo que en los distintos colectivos laborales se realizan mítines para apoyar a los principales dirigentes del país y expresar el rechazo a las cobardes agresiones de los asalariados del imperio.

«Los trabajadores han estado reafirmando la posición de la clase obrera cubana de enfrentar a los contrarrevolucionarios, que están incitando al pueblo a desestabilizar el país.

«En los colectivos se está repudiando la actitud de esos enemigos de la Patria, apoyando a los dirigentes cubanos y ratificando que los trabajadores estamos aquí para apoyar a nuestro proceso social».

En respuesta a las provocaciones enemigas se realizaron mítines en la Empresa de Suministros Agropecuarios, las unidades empresariales de base Encomed Las Tunas y Muebles Ludema y en la sede del Fondo Cubano de Bienes Culturales, en el territorio.

En todos los colectivos, los trabajadores mostraron banderas y fotos de los principales líderes, dijeron consignas y expresaron su disposición de enfrentar cualquier manifestación negativa que afecte al país y aseguraron que no renunciarán a sus conquistas.

Una vez más ratificaron su compromiso de trabajar con eficiencia, cumplir el objeto social de cada entidad, desde cada puesto de labor hacer las cosas bien, mantener los logros del colectivo y seguir contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

La CTC y los distintos sindicatos, en la provincia de las Tunas, realizan mítines en los colectivos laborales, para reafirmar la determinación de los trabajadores de defender las conquistas al precio que sea necesario, frente a la brutal y grosera provocación orquestada por asalariados del imperio.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí