Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónConvocan desde Las Tunas a edición 46 del Seminario Juvenil Martiano

Convocan desde Las Tunas a edición 46 del Seminario Juvenil Martiano

Las Tunas.- El Movimiento Juvenil Martiano en la provincia de Las Tunas convoca a participar en la edición número 46 del Seminario Juvenil Martiano, que promueve entre las más nuevas generaciones la vigencia de las ideas del Apóstol y profundiza en su vida y obra.

Roynel Reyes Ávila, presidente de esa organización en el territorio, explicó que quienes gusten de participar pueden hacer llegar sus trabajos en formato digital o impreso al comité de la Unión de Jóvenes Comunistas de cada municipio.

Martí, Fidel y el año 1961, el presidio político del Apóstol, la trascendencia de su obra, la presencia del legado martiano en los líderes revolucionarios de la historia local, y el equilibrio del mundo desde la cosmovisión martiana y fidelista, son algunos de los temas del evento, que a nivel de municipio se efectuará pasada la etapa estival.

Según el dirigente juvenil podrán participar niños, adolescentes y jóvenes hasta 35 años de edad que deseen honrar al Maestro a través de las distintas categorías que propone la convocatoria.

Cada año el Movimiento Juvenil Martiano invita a esta cita con carácter nacional, que convoca a estudiar y aprehender el legado del apóstol  y que involucra a la familia, la escuela y la sociedad para acercarse a la vida y obra del Héroe Nacional José Martí.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí