Marcan nuevos clubes el protagonismo del Movimiento Juvenil Martiano en Las Tunas
(FOTO/Internet)

Convocan desde Las Tunas a edición 46 del Seminario Juvenil Martiano

Las Tunas.- El Movimiento Juvenil Martiano en la provincia de Las Tunas convoca a participar en la edición número 46 del Seminario Juvenil Martiano, que promueve entre las más nuevas generaciones la vigencia de las ideas del Apóstol y profundiza en su vida y obra.

Roynel Reyes Ávila, presidente de esa organización en el territorio, explicó que quienes gusten de participar pueden hacer llegar sus trabajos en formato digital o impreso al comité de la Unión de Jóvenes Comunistas de cada municipio.

Martí, Fidel y el año 1961, el presidio político del Apóstol, la trascendencia de su obra, la presencia del legado martiano en los líderes revolucionarios de la historia local, y el equilibrio del mundo desde la cosmovisión martiana y fidelista, son algunos de los temas del evento, que a nivel de municipio se efectuará pasada la etapa estival.

Según el dirigente juvenil podrán participar niños, adolescentes y jóvenes hasta 35 años de edad que deseen honrar al Maestro a través de las distintas categorías que propone la convocatoria.

Cada año el Movimiento Juvenil Martiano invita a esta cita con carácter nacional, que convoca a estudiar y aprehender el legado del apóstol  y que involucra a la familia, la escuela y la sociedad para acercarse a la vida y obra del Héroe Nacional José Martí.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Universitarios tuneros honran a los mártires del 27 de noviembre

Claudia Pérez Navarro

Realizan en Las Tunas exámenes de aptitud de Periodismo

Claudia Pérez Navarro

Realizan exámenes de aptitud para Periodismo en la provincia de Las Tunas

Claudia Pérez Navarro

Escribir Comentario