Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEl pueblo de Las Tunas responde al llamado del presidente Díaz-Canel

El pueblo de Las Tunas responde al llamado del presidente Díaz-Canel

Las Tunas.- Una vez más con el machete de Vicente García en ristre, los revolucionarios tuneros silenciaron a quienes, alentados por los cantos de sirena del norte, intentaron mostrar al mundo que en Cuba hoy se vive un caos, y que el pueblo está en total desesperación.

Luego de recorrer las principales arterias de la ciudad de Las Tunas, enarbolando banderas cubanas y de las organizaciones políticas y de masas, en el parque Antonio Maceo del centro histórico se concentraron los verdaderos dueños de las calles para respaldar a la Revolución y al presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Desde los más jóvenes hasta adultos de la tercera edad, convocados por el sentimiento patrio, enviaron mensajes de apego al proceso de la Isla. El pueblo dejó claro que los problemas son resueltos por los revolucionarios, como ha sido históricamente, unidos y sin tener que recibir lecciones personas no afines a los principios de este sistema social.

En Las Tunas se escucha el clamor popular en defensa de la Patria y de las conquistas que han hecho posible el sueño de tantos; hoy las calles están en manos de los verdaderos revolucionarios.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí