Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaCulmina satisfactoriamente proceso de pase de nivel en la Escuela Profesional de...

Culmina satisfactoriamente proceso de pase de nivel en la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé

Las Tunas.- La enseñanza artística en Las Tunas culminó otra etapa satisfactoria con las pruebas por especialidades que permiten la promoción a niveles superiores para los futuros profesionales de la cultura, tras varios recesos y ajustes por la incidencia de la Covid-19.

Según Maike Machado, Subdirector para la Enseñanza Artística en la provincia, cerró el curso escolar con el último proceso pedagógico que es el pase de nivel, que aconteció en la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé, con el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia.

«Hicieron el pase de nivel 20 estudiantes de música y ocho de danza, todos con una adecuada preparación técnica en cada uno de los instrumentos, y en el caso de la danza también con un buen desenvolvimiento», comentó el directivo.

Maike Machado especificó que de los 20 estudiantes que se presentaron en música, 18 pertenecen a la matrícula de noveno grado del centro y dos son alumnos de concurso.

Profesores de excelente calidad humana y profesional prestigiaron los tribunales de este pase de nivel en cada una de las especialidades, jóvenes y consagrados artistas que enriquecen la vida cultural de Las Tunas, algunos egresados de la institución a la que hoy aportan su experiencia.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí