jueves, septiembre 29, 2022
InicioLas TunasJoven Club de Computación en Las Tunas implementan medidas de protección ante...

Joven Club de Computación en Las Tunas implementan medidas de protección ante huracán Elsa

Las Tunas.- Como consecuencia de la probable llegada a territorio cubano del huracán Elsa, que actualmente se mantiene en categoría uno, la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica de Las Tunas ha decidido tomar todas las medidas pertinentes para evitar al máximo poner en riesgo a su personal y sus bienes materiales.

La Computadora de la Familia retirará los equipos destinados a la conexión inalámbrica de personas naturales a TinoRed, mecanismo que permite la navegación vía Wi-Fi y que tiene alrededor de 15 puntos de acceso en todo el territorio. Las gestiones se harán de forma paulatina en todas las instalaciones que posean estas tecnologías.

Los 28 Joven Club habilitados en Las Tunas cerrarán sus puertas hasta que las condiciones climatológicas lo permitan. Su propio personal se enfrasca desde ya en las labores de recogida de las antenas, cablería y todo tipo de equipamiento tecnológico vulnerable a las inclemencias del tiempo, según aseguró a Tiempo21 Yoendris Reyna Arzuaga.

Una vez que las condiciones sean favorables todos estos servicios serán restablecidos con la mayor prontitud teniendo en cuenta que en estos meses de verano, más que nunca, Joven Club se convierte en uno de los puentes seguros al esparcimiento sano.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leido