Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAnalizan en Las Tunas implementación de las directrices del 8vo. Congreso del...

Analizan en Las Tunas implementación de las directrices del 8vo. Congreso del Partido

Las Tunas.- El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto a los miembros del Secretariado, encabeza hoy en Las Tunas una reunión con el propósito de evaluar la implementación de las directrices y acuerdos aprobados en el 8vo. Congreso de la organización.

Al encuentro asisten el Primer Secretario del Partido en el territorio, Manuel René Pérez Gallego y el Gobernador Jaime Chiang Vega, así como otros dirigentes de la organización partidista, el gobierno y los principales sectores aquí.

Al iniciar el intercambio Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y jefe del departamento de Organización y Política de Cuadros, resaltó la inmediatez con que el Balcón del Oriente está respondiendo a lo aprobado en el cónclave. Refirió que el trabajo del Partido debe regirse por un sistema en el que todos sus miembros hagan suyas, en el actuar diario, las ideas fundamentales emanadas de la cita.

El Primer Secretario provincial del Partido presentó la estrategia de trabajo que seguirá Las Tunas a partir de lo aprobado, la que tuvo como punto de partida el debate en cada uno de los sectores de los documentos rectores.

Asimismo hizo un resumen de cómo se comportan los principales indicadores económicos y sociales, el enfrentamiento a la Covid -19 y los proyectos que se impulsan en aras de alcanzar un desarrollo superior. (Tomado de Periodico26)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí