Carlos Rodríguez mantiene aspiraciones de participar en Panamericano de Béisbol
Carlos Rodríguez entrena en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus. (FOTO/De la autora)

Carlos Rodríguez mantiene aspiraciones de participar en Panamericano de Béisbol

Las Tunas.- El juvenil de Las Tunas Carlos Rodríguez sigue soñando con su participación en el torneo Panamericano de México al quedar como uno de los 25 integrantes, que se preparan por estos días en el estadio José Antonio Huelga.

Luego de cuatro semanas de entrenamiento en Sancti Spíritus, donde efectuaron 10 partidos de preparación, se dio a conocer el nombre de los peloteros que se mantienen con posibilidades de incluirse en la nómina definitiva de 20 integrantes.

El  santiaguero Severo Crespo y su colectivo de dirección determinaro que en la recepetoría permanecen Carlos Chávez (SSP) y Julio C. Hernández (LHA); mientras que en el cuadro lo harán Daniel Díaz (GRA), Norlis García (MTZ), Carlos Rodríguez (LTU), Frank González (LHA), Eugenio Rodríguez (GRA) y Eriandi Ramón (MTZ).

Por otra parte los jardineros son César Hernández (SSP), Daniel Fernández (SSP), Yeraldo Reyes (ART), Cristopher Pérez (PRI), Yordan Rivas (GRA) y Yunior Santriesteban (VCL).

Lo lanzadores que continúan son Omar Riesgo (LHA), Orisbel Borges (PRI), Miguel Flores (SSP), Miguel Neira (SSP), Kevin Rosales (SCU), Cristian Romero (SSP), Leonardo Reyes (CAV), Yosias Revilla (SCU), Alex Guerra (SSP), Fher Ceja (LHA) y Yadiel Batista (CAV).

A partir del 14 de junio los juveniles y el equipo Cuba que viajará a Curazao disputarán cuatro partidos, que igualmente permitirá que se conforme el listado oficial.

El equipo Cuba debe quedar conformado por dos receptores, seis jugadores de cuadro, cuatro guardabosques y ocho lanzadores.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Ganan primer título futbolistas de Las Tunas que se desempeñan en Brasil

Ernesto Merino Amor

Guillermo Joseph: “Hemos asumido con interés toda la preparación de estos jóvenes atletas”

Ernesto Merino Amor

Cuando el bloqueo apunta al centro de la diana

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario