Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaTeatro Tuyo estrena serie audiovisual en saludo al Día Mundial del medio...

Teatro Tuyo estrena serie audiovisual en saludo al Día Mundial del medio ambiente

Las Tunas.- A propósito del Día Mundial del medio ambiente, Teatro Tuyo Films estrena una nueva serie este 5 de junio.

Este proyecto se dedica a la producción audiovisual de materiales, que le dan al público la oportunidad de tener al alcance de la mano la obra del reconocido conjunto tunero en tiempos de pandemia.

El actor clown Yuri Rojas funge como realizador de Teatro Tuyo Films y se encargó de la posproducción, edición y fotografía de los nuevos audiovisuales: «a Ernesto se le ocurrió la idea de crear una especie de cátedra o productora, de la cual estoy a cargo como realizador; la creación más actual es para dar un mensaje necesario desde la mirada clownesca, de cómo cuidar el medio ambiente y vivir en un mundo mejor», concluyó.

«Verán a los personajes de la obra Gris que al final decidieron quedarse en la Tierra, en cortos de cinco minutos sobre sus peripecias en el planeta y nos dan lecciones sobre cómo protegerlo, tan amenazado y destruido por la acción inconsciente del hombre.

«Tras la finalidad evidente de compartirlo con el público, en esa otra dimensión de Teatro Tuyo está el contexto de crear audiovisuales de interés para toda la familia», refirió a Tiempo21 Ernesto Parra, director del grupo y creador del proyecto.

Los actores Aixa Prowll y Alex Batista protagonizan estos cortos desarrollados a partir de la multipremiada pieza teatral Gris, también llevada a las tablas por estos mismos clowns en una de sus últimas versiones.
El estreno ocurrirá a través de las redes sociales, canal de YouTube y sitios oficiales de la agrupación.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí