domingo, enero 29, 2023
InicioLas TunasSe preparan sindicalistas de Las Tunas para conferencia nacional de las comunicaciones

Se preparan sindicalistas de Las Tunas para conferencia nacional de las comunicaciones

Las Tunas.- La bandera de la delegación de Las Tunas, a la segunda Conferencia Nacional del Sindicato de las Comunicaciones, Informática y Electrónica,  recorre colectivos destacados del sector en la provincia, como parte de las actividades previas a la cita, que se desarrollará los días 25 y 26 del presente mes de Junio, de forma virtual desde La Habana.

El estandarte inició el periplo por la División Territorial de RadioCuba, que lo entregó este miércoles a la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa), que a su vez lo cedió en esta propia jornada a la Dirección provincial de Joven Club.

La secretaria general del Sindicato de las Comunicaciones, Ana Ivis García Rodríguez, dijo que la bandera visitará también a la Oficina Territorial de Control, la Empresa Provincial de Correos, la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft), Logística de Correos y Correos Tunas Uno.

García Rodríguez señaló que el estandarte recorrerá además colectivos destacados de los municipios de Puerto Padre y Majibacoa, el próximo día 10 del mes en curso, para culminar el siguiente en Amancio, Colombia y Jobabo.

La bandera permanecerá  todo el mes en la provincia y acompañará -previo a la cita-, en un recorrido por el centro histórico de la ciudad, a los 11 delegados, precisó.

Bajo el lema Comunicadores por una Sociedad en desarrollo, el evento está programado para los días 25 y 26 del presente mes, por video-conferencia desde La Habana, debido al azote de la pandemia.

Los delegados e invitados debatirán, de forma online, la labor desplegada en los últimos cinco años en cuestiones relacionadas con el funcionamiento orgánico, la participación en la economía, la informatización de la sociedad y otros temas importantes que atañen a los trabajadores del sector en el país.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Radio Victoria en Vivo

Últimas Noticias