Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasSe preparan sindicalistas de Las Tunas para conferencia nacional de las comunicaciones

Se preparan sindicalistas de Las Tunas para conferencia nacional de las comunicaciones

Las Tunas.- La bandera de la delegación de Las Tunas, a la segunda Conferencia Nacional del Sindicato de las Comunicaciones, Informática y Electrónica,  recorre colectivos destacados del sector en la provincia, como parte de las actividades previas a la cita, que se desarrollará los días 25 y 26 del presente mes de Junio, de forma virtual desde La Habana.

El estandarte inició el periplo por la División Territorial de RadioCuba, que lo entregó este miércoles a la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa), que a su vez lo cedió en esta propia jornada a la Dirección provincial de Joven Club.

La secretaria general del Sindicato de las Comunicaciones, Ana Ivis García Rodríguez, dijo que la bandera visitará también a la Oficina Territorial de Control, la Empresa Provincial de Correos, la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft), Logística de Correos y Correos Tunas Uno.

García Rodríguez señaló que el estandarte recorrerá además colectivos destacados de los municipios de Puerto Padre y Majibacoa, el próximo día 10 del mes en curso, para culminar el siguiente en Amancio, Colombia y Jobabo.

La bandera permanecerá  todo el mes en la provincia y acompañará -previo a la cita-, en un recorrido por el centro histórico de la ciudad, a los 11 delegados, precisó.

Bajo el lema Comunicadores por una Sociedad en desarrollo, el evento está programado para los días 25 y 26 del presente mes, por video-conferencia desde La Habana, debido al azote de la pandemia.

Los delegados e invitados debatirán, de forma online, la labor desplegada en los últimos cinco años en cuestiones relacionadas con el funcionamiento orgánico, la participación en la economía, la informatización de la sociedad y otros temas importantes que atañen a los trabajadores del sector en el país.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí