Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaCelebran artistas de Las Tunas jornada por el Día Mundial del Medio...

Celebran artistas de Las Tunas jornada por el Día Mundial del Medio Ambiente

Las Tunas.- Con el objetivo de hacer un llamado desde la cultura a la protección del planeta, del 31 de mayo y hasta el próximo 5 de junio la Dirección Provincial de Cultura (DPC) en Las Tunas desarrolla una jornada por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Según declaraciones a Tiempo21 de Cenia Ross Quiles, especialista de programación de la DPC, el evento comenzó el Día Mundial sin Tabaco con presentaciones de textos que abordan la temática, a cargo del Centro Provincial del Libro, en la librería Fulgencio Oroz.

Además, dentro de las acciones destaca una exposición colectiva el día 3, con obras de los participantes en el XV Encuentro de paisajistas Verde que te quiero verde, patrocinado por el Centro Provincial de Casas de Cultura.

Mi playa más linda constituye la actividad de cierre -el propio 5 de junio- en los municipios costeros de Puerto Padre, Jesús Menéndez, Manatí y Amancio, donde artistas aficionados y profesionales barrerán playas para la recogida de desechos como tributo por el Día Mundial del Medio Ambiente.

Asimismo a través de las redes sociales durante toda la Jornada el proyecto ComunicArte compartirá cápsulas promocionales con la opinión de varios artistas tuneros sobre el cuidado de nuestro entorno natural.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí