Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasRecibió RadioCuba en Las Tunas condición de colectivo Destacado Nacional

Recibió RadioCuba en Las Tunas condición de colectivo Destacado Nacional

Las Tunas.- El colectivo de la División Territorial de RadioCuba, en Las Tunas, recibió la condición de Destacado Nacional, por segundo año, atendiendo a los resultados económicos y sindicales relevantes, alcanzados en el 2020.

Luis Tomas Castillo Lora, director del centro y Ernesto Rodríguez Peña, de la sección sindical, recibieron el reconocimiento, como parte de las actividades en saludo a la segunda Conferencia Nacional del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (Sntcie), este mes de junio y el aniversario 50 de constituida la organización obrera, el 16 de julio de 1971.

En el acto, el representante sindical expresó el compromiso del colectivo y dijo que durante los últimos cinco años la División en la provincia se encuentra entre las mejores de su tipo en la emulación, por los resultados sostenidos en todas las áreas.

Asimismo, destacó el esfuerzo de los trabajadores en el enfrentamiento a la Covid-19, un año difícil durante el cual no han dejado de transmitir el mensaje de la Revolución al pueblo.

En la etapa desarrollaron labores de instalación para el montaje y puesta en marcha del tercer donativo de transmisores chinos, dentro del proceso inversionista de introducción de la televisión digital terrestre, de alta definición, lo que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Como parte del acto, Ana Ivis García Rodríguez, secretaria general del (Sntcie) en la provincia, expresó que este colectivo se propone cada vez retos superiores a lo largo de sus 25 años de trabajo en el sector.

La dirigente sindical resaltó que el centro ha logrado varios reconocimientos, entre ellos la condición de Proeza Laboral, Por las Sendas del Triunfo y Colectivo Vanguardia Nacional, en el 2019.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí