Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEtecsa en Las Tunas asegura la continuidad de las inversiones para 2021

Etecsa en Las Tunas asegura la continuidad de las inversiones para 2021

Las Tunas.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en la provincia de Las Tunas durante el último año ha crecido en todos los servicios aun cuando las condiciones no han sido las más favorables.

Las inversiones se han desplegado de forma equilibrada para asegurar el avance de la telefonía fija y la móvil, el acceso a internet por la vía alámbrica o inalámbrica, los servicios de transmisión de datos y el crecimiento de la cobertura celular en zonas de silencio; así lo detalló Nelson Reyes González, director de ETECSA en el territorio. 

Uno de los proyectos más abarcadores emprendidos por Etecsa recientemente ha sido la ampliación del servicio de telefonía fija. “Para el año 2021 continuaremos con el mismo ímpetu y tenemos como proyección el crecimiento de la telefonía fija. Estamos realizando tres proyectos de planta exterior en los repartos Santo Domingo y Santos, este último a continuación de los trabajos ya desplegados allí”. 

Como parte de los propósitos del Estado cubano de extender la informatización hacia la mayoría de los servicios la empresa de telecomunicaciones asegura el comercio electrónico y avanza en este sentido con una plataforma que permitirá “implementar los pagos de forma electrónica a través de Bulevar Mi Transfer, un servicio que brindará el Transfermóvil y posteriormente se extenderá hacia las oficinas de todos los municipios”, informó Reyes González.

Este portal web posibilitará que los clientes de negocios o comercios efectúen su pago sin necesidad de recurrir a sus billeteras, todo a través de la aplicación Transfermóvil.

Recientemente la División Territorial de Etecsa en Las Tunas mereció por primera vez la condición Colectivo Vanguardia Nacional, otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba, un resultado que sitúa aún más alto el listón y compromete a desarrollar las comunicaciones en tiempos en los que se hace imprescindible. 

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí