Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen en Las Tunas a centros laborales con resultados en la prevención...

Reconocen en Las Tunas a centros laborales con resultados en la prevención de incendios

Las Tunas.- La Unidad de Prevención de Incendios del Ministerio de Interior (Minint), entregó en esta ciudad un reconocimiento a la Unidad Empresarial de Base (UEB) División Territorial Comercializadora de Combustibles por sus resultados al prevenir hechos de este tipo.

Como parte de las actividades en la provincia durante la Semana Nacional de Protección contra Incendios, la capitana Ailín Vega de Castro, jefa de la Unidad de Prevención de Incendios, felicitó al colectivo en acto de entrega realizado en la UEB, aunque limitado por el impacto del nuevo coronavirus, y cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Yaima Medina, directora de capital Humano en esa entidad de Cuba Petróleo (Cupet), considerada de alto riesgo -por recepcionar, almacenar y distribuir combustibles -, destacó las acciones de preparación de los trabajadores y los avances; entre ellos, contar con una brigada contra incendios certificada y un sistema de prevención de nueva tecnología.

El colectivo de Cupet en Las Tunas rindió homenaje a las víctimas de siniestros ocurridos en Cuba, en especial, a los mártires de la calle Patria, del Cerro en La Habana, en 1962, así como a los bomberos caídos en cumplimiento de su deber a lo largo y ancho del país.

En esta edición 55 de la Semana Nacional de Protección contra Incendios en la provincia se distinguirán también como centros destacados en la prevención:  la Empresa de Aceros Inoxidables y el Combinado Lácteo.

Durante la jornada también merecieron ese reconocimiento la Empresa Eléctrica, Etecsa, la Extrahotelera Palmares y la UEB Mayorista Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Emcomed).

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí