Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDeclaran a Radio Victoria como Voz del aniversario de la Uneac

Declaran a Radio Victoria como Voz del aniversario de la Uneac

Las Tunas.- La emisora provincial fue declarada Voz del aniversario 60 de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), durante la transmisión en vivo de la revista cultural Enhorabuena, en la tarde de este viernes.

Marina Lourdes Jacobo, presidenta del Comité de la Uneac en Las Tunas, entregó la distinción en el marco de los festejos por el aniversario 60 de la organización, al que arribará en agosto próximo.

Expresó que el programa está concebido en su mayoría desde las plataformas digitales como un festejo de pueblo e identidad, y que no conciben a la Cultura en Las Tunas sin Radio Victoria.

Aliuska Barrios Leyva, directora de la planta, agradeció a nombre de todos los trabajadores de la emisora y resaltó el acompañamiento a la institución y a todas las que hacen desde la cultura y por el territorio.

Hizo el compromiso de hacer más por merecer esta condición desde el acompañamiento no solo en la radio tradicional, sino además en el sitio Tiempo21 y las redes sociales.

Iraida Williams, vicepresidenta Primera de la Uneac, aprovechó el momento para invitar a la Jornada teatral. Sus huellas que se efectuará el próximo 26 de mayo, en homenaje a la desaparecida actriz Dionne Pérez, fundadora de la organización.

Un amplio programa se desarrolla desde inicios de año para celebrar este onomástico con actividades que identifican a cada filial y unen a fundadores y noveles creadores, bajo el lema En la Unión está la fuerza.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí