Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaMúsicos tuneros se suman al Festival Cubadisco 2020-2021

Músicos tuneros se suman al Festival Cubadisco 2020-2021

Las Tunas.- A través de cápsulas promocionales que se comparten por las redes sociales y se proyectan en los canales nacionales, los músicos de Las Tunas se insertan en el festival Cubadisco 2020-2021, que se desarrolla hasta el 23 de mayo.

Víctor Hidalgo, subdirector técnico-artístico de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Barbarito Diez, comentó que se cuenta con una amplia representación de las agrupaciones y solistas que integran su catálogo.

Además refirió que varios de los audiovisuales integraron la selección que participó en el Son más largo, ahora con la presentación de otros géneros que igualmente identifican la tradición musical del territorio.

Agrupaciones como Contrapunto, Señales, Síncopa, Barricada, Cubanía, la Orquesta Danzonera Cubaclamé, el Septeto Fuerza Cubana y los solistas Berlis Fernández, Lays Rodríguez, Andrés Sedeño y Adrián Vega, nominado en tres oportunidades al certamen, son algunos de los que se incluyen en una amplia programación que llega por el Canal Clave.

En su edición 24 Cubadisco celebra el Año Iberoamericano de la Música, e inserta a España como país invitado. Cada día se transmiten 14 horas de programación por Clave, con entrevistas, video clips y música en vivo desde los estudios.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí