Radio Victoria en Vivo

InicioGenteArelis Fernández: “me he dedicado por entero al trabajo en el Campismo”

Arelis Fernández: “me he dedicado por entero al trabajo en el Campismo”

Las Tunas.- Por una idea del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz el 16 de mayo de 1981 se crea la Empresa Nacional de Campismo Popular, hoy a 40 años continúan en la preferencia del pueblo.

Arelis Fernández Carmenate es fundadora del campismo en Las Tunas y es su pecho muestra con orgullo las medallas obtenidas en sus cuatro décadas de desempeño en esta entidad.

“La primera medalla que recibí fue la del Valor al Turismo, luego la «Elpidio Sosa», después la «Jesús Menéndez» y posteriormente la «Lázaro Peña» de tercer grado y estoy trabajando para alcanzar la de segundo grado en los próximos años”, comentó Arelis a Tiempo2.

“Soy la jefa del almacén central de la Empresa de Campismo en la provincia y desde hace 26 años me desempeño en este cargo con reconocimientos a nivel nacional, incluso de otras provincias vienen compañeros a tomar experiencias de nuestro trabajo”.

“En estos momentos de las seis bases con que cuenta la provincia cinco funcionan como centros de aislamiento para personas sospechosas de la Covid-19. Ese es nuestro aporte al enfrentamiento a la pandemia que tanto nos ha afectado; y trabajamos para brindar un buen servicio a todas las personas que pasan por nuestras instalaciones”.

Con 59 años de edad está mujer se siente orgullosa de su labor a la que, como bien manifiesta, le ha dedicado toda su vida, se considera ser ejemplo para sus compañeros a los que incita a ser mejores cada día y a perfeccionar las prestaciones.

Llegue la felicitación y el agradecimiento del pueblo tunero a todos los que como Arelis Fernández Carmenate a lo largo de estos 40 años hacen posible que el campismo popular siga estando en la preferencia de la familia cubana.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí