Restaurante Nuevo Mundo perfecciona sus ofertas y servicios en Las Tunas
Los trabajadores del céntrico establecimiento implementan cambios en el sistema de gestión. (FOTO TIEMPO21/Reynaldo Betancourt)

Restaurante Nuevo Mundo perfecciona sus ofertas y servicios en Las Tunas

Las Tunas.- El bar-restaurante Nuevo Mundo, ubicado en uno de los bulevares de la ciudad de Las Tunas, se encuentra imbuido en el proceso de perfeccionamiento impulsado en el país por el Ministerio de Comercio Interior.

Los trabajadores del céntrico establecimiento implementan cambios en el sistema de gestión. Convertido ahora en una Unidad Empresarial de Base (UEB), al Nuevo Mundo se le adicionan el piano-bar Ébano y Marfil y la cafetería La Colón.

Evelio Ponce de León, director de la nueva UEB, explicó a Tiempo21 que con el perfeccionamiento, se gana en competencia y rentabilidad, es por ello que en la cafetería La Colón se incluirán nuevas ofertas y servicios, más allá de la tradicional hamburguesa.

Asimismo, dijo, que el piano-bar también ampliará su abanico de actividades comerciales con la puesta en marcha del servicio para bodas y cumpleaños; así como el de coctelería durante el día y de cabaret en las noches.

Mientras tanto, el restaurante perfeccionará el servicio a domicilio y la modalidad “sólo para llevar”, con mucha aceptación durante el combate a la Covid-19, además de sus reconocidas ofertas para reuniones empresariales y protocolos mediante previa reservación.

Ya en el Nuevo Mundo se trabaja en la implementación de los sistemas de pagos electrónicos por la aplicación EnZona, y a través de tarjetas magnéticas por medio de terminales de puntos de ventas (POS), con lo cual facilitarán a los clientes mayores opciones adecuadas al proceso de informatización de la sociedad cubana.

En la búsqueda de la eficiencia y la calidad, esta UEB posee una autonomía reclamada por años. Su director, en coordinación con los trabajadores, crea precios de los nuevos servicios y ofertas acordes con la ficha de costo, así como contrataciones directas con los proveedores.

Hoy, a nivel del colectivo de la Unidad Empresarial de Base Nuevo Mundo está la posibilidad de desarrollar cuantas iniciativas sean posibles para cada momento y espacio.

El perfeccionamiento de las unidades minoristas de subordinación local, especialmente las de la gastronomía, están en el centro de las prioridades del Ministerio de Comercio Interior.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Aumenta en Las Tunas superficie de uso agrícola

Yenima Díaz Velázquez

Celebrarán en Las Tunas Día del Historiador Cubano

Tania Ramirez

Instan a incrementar la producción de alimentos en Las Tunas

Julián Velázquez

Escribir Comentario