Inició en Majibacoa estudio de intervención del candidato vacunal Abdala
En el policlínico "7 de noviembre" reciben los profesionales de la salud de Majibacoa el candidato vacunal Abdala. (FOTO/De la autora)

Desarrollan en Majibacoa estudio de intervención con candidato vacunal Abdala

Majibacoa.- El estudio de intervención del candidato vacunal anti Covid-19 Abdala se desarrolla en el municipio de Majibacoa con los trabajadores vinculados al sector de la salud y estudiantes de Ciencias Médicas.

La Dra. Mirna Sierra Pérez, presidenta del Comité Asegurador de dicha intervención, declaró a Tiempo21 que el Centro Vacunatorio, ubicado en el Policlínico «7 de noviembre», de la localidad de Calixto está habilitado con todas las condiciones para aplicar la primera dosis a más de mil doscientas personas.

Aseveró la directiva que el sistema de salud majibacoense ha asegurado la logística necesaria por las características de este estudio.

Por su parte Ernesto Francisco Alarcón Rondón, enfermero del Cuerpo de Guardia del Consejo Popular de Las Parras, primera persona intervenida con el candidato vacunal Abdala refirió que para él significa estar más preparado para enfrentar la batalla contra el nuevo Coronavirus.

En audio:

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

En Las Tunas donan por la vida

Darletis Leyva González

Más de seis mil personas en Las Tunas llevan la segunda dosis de «Abdala»

Darletis Leyva González

Amancio continúa recibiendo el influjo esperanzador de Abdala

redigital

Escribir Comentario