Avanza con éxito intervención sanitaria con candidato vacunal Abdala en Las Tunas
Cumpliendo los protocolos higiénicos se desarrolla en Las Tunas la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala. (TIEMPO21 FOTOS/Angeluis)

Avanza intervención sanitaria con candidato vacunal Abdala en Las Tunas

Las Tunas.- En 24 sitios clínicos de la provincia de Las Tunas se desarrolla la intervención sanitaria con el candidato vacunal antiCovid-19 Abdala, que será administrado a más de 25 mil 400 trabajadores del sector de la Salud,  incluyendo profesores y estudiantes de las Ciencias Médicas.

En un proceso que exige el cumplimiento de estrictos protocolos en los vacunatorios. Antes de recibir la inyección, las personas son consultadas por especialistas para medir sus signos vitales y determinar si cumplen con los criterios de inclusión.

Una vez que reciben el candidato vacunal Abdala, de producción cubana, permanecen en una sala bajo vigilancia durante una hora, por si ocurre algún evento adverso. Quienes ejecutan el proceso son médicos y enfermeros de experiencia.

También se vacunarán otros grupos de riesgo que apoyan el desempeño de la Salud; por ejemplo, transportistas y personal de Educación vinculado al trabajo en los centros de aislamiento.

blank

blank

blank

blank

blank

blank

blank

blank

blank

blank

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Reimagina tu entorno y restaura nuestra fuente de vida

Angel Luis Batista Santiesteban

Transportación de pasajeros en Las Tunas, ¡indetenible!

Angel Luis Batista Santiesteban

África, su gente y los médicos cubanos

Miguel Díaz Nápoles

Escribir Comentario