Yosvani Alarcón: mil hit en Series Nacionales y los Leñadores dejan al campo a los Elefantes
Yosvani Alarcón confía en la preparación del equipo para el Preolímpico que tendrá lugar en Florida. (TIEMPO21 FOTO/Angeluis).

Yosvani Alarcón cree en la clasificación olímpica de Cuba

Las Tunas.- El receptor de Las Tunas, Yosvani Alarcón, lleva 11 años como integrante de los equipos Cuba y es uno de los jugadores con más experiencia de los que estarán en el Preolímpico de la Florida.

Alarcón pudiera ser el titular de la receptoría cubana para el evento después de conocer sobre la lesión -en una de sus manos- de Ariel Martínez, cuando jugaba en la Liga Japonesa.

En una entrevista concedida a Radio Rebelde, el natural de Jobabo considera que el equipo Cuba está en condiciones de mostrar una mejor imagen en el Preolímpico. 

“Pensamos que sea así, otras veces terminábamos la Serie Nacional y casi no teníamos tiempo para descansar. Este año con el tema de la pandemia después que terminamos hemos tenido un margen mayor para entrenar”.

Yosvani está consciente que una de las fortalezas de este conjunto está en el área de los lanzadores.

 “Indiscutiblemente en los últimos años la mejor área del equipo ha sido la de los lanzadores. Ellos siempre hacen su trabajo, pero ha faltado la ofensiva. Nosotros los receptores siempre estamos cerca de ellos para cumplir en conjunto el trabajo que le hace falta al equipo”.

Yosvani Alarcón confía que cada uno de los jugadores se va a entregar al máximo, en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos.

 “Le podemos asegurar al pueblo que vamos a ir con todo. Podrán ver la entrega que tendrá la selección y lucharemos por esa clasificación”.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Carlos Rodríguez mantiene aspiraciones de participar en Panamericano de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Michel Díaz cae en Torneo Iberoamericano de Ajedrez

Leidis Pérez: “Me esforzaré al máximo para hacer un buen papel cuando llegue la competencia»

Ernesto Merino Amor

Escribir Comentario